Sobre Nosotros

Bridge Technologies S.L. es una consultoría de ingeniería civil que centra su actividad en el diseño de puentes, estructuras singulares y construcción subterránea.

Fundada en 2001 por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos asesorados por los profesores Ángel C. Aparicio y Gonzalo Ramos, cuenta en el presente con una gran experiencia en los ámbitos nacional e internacional, viniendo desarrollando su labor con la confianza de administraciones y empresas constructoras.

Bridge Technologies nació con la idea de realizar proyectos de puentes y estructuras convencionales con un alto nivel de calidad y, así mismo, ofrecer a sus clientes un alto nivel técnico en el desempeño de trabajos y proyectos especiales e innovadores .

Esto lo podemos ofrecer como fruto del nuestra propia experiencia profesional y de la asidua colaboración, como asesores, de varios profesores de la UPC, de distintas especialidades, beneficiándonos por tanto de su know-how adquirido en su actividad profesional, de consultoría, de estudio y de investigación en los campos teóricos y experimental durante más de 30 años.

Últimas noticias.

Bridge Technologies estrena nuevas oficinas

Bridge Technologies ha trasladado sus oficinas a un nuevo despacho situado en la 6ª planta de la Torre Norte de ...

Se realiza el cale del túnel de Bolaños

La UTE Túnel Bolaños (formada por FCC Construcción, Acciona, Cyes Infraestructuras y Construcciones Llorente) ha realizado el cale del 2º ...