Asesoría y consultoría para la realización de proyectos

asesoria-y-consultoria-c1v
  • Colaboramos con su empresa en dar un salto adelante. Si su empresa tiene una base suficiente de conocimientos de ingeniería estructural, usted puede afrontar con nuestra ayuda nuevos retos:
  • Juntamente con su empresa ayudamos a plantear a sus Clientes distintas alternativas estructurales y de construcción en puentes, viaductos y Construcción subterránea.
  • Desarrollamos para ustedes un proyecto básico con una geometría y un procedimiento constructivo definidos en unos planos y respaldados por una Nota de Cálculo. Su empresa puede, a partir de estas bases, desarrollar el proyecto completo a nivel de detalle, sin o con nuestro apoyo.
  • Asesoramos a los ingenieros de su empresa en todas las fases del proyecto.
  • Si es de su interés, realizamos una supervisión interna de sus planos y sus cálculos.
  • Podemos ocuparnos de los aspectos más especializados de sus proyectos, como realización de análisis estructurales complicados, puesta a punto de procedimientos constructivos, ensayos o pruebas especiales, proyecto independiente de monitorización.

Últimas Noticias

Bridge Technologies estrena nuevas oficinas

Bridge Technologies ha trasladado sus oficinas a un nuevo despacho situado en la 6ª planta de la Torre Norte de ...

Se realiza el cale del túnel de Bolaños

La UTE Túnel Bolaños (formada por FCC Construcción, Acciona, Cyes Infraestructuras y Construcciones Llorente) ha realizado el cale del 2º ...